AquaFix for Jaguar

AquaFix for Jaguar 2.1

Acaba con temas inestables y restaura tu interfaz Aqua original

Para todos los que han experimentado problemas con temas, introduciendo modificaciones en la interfaz Aqua de su Mac OS X, y no consiguen suprimirlos, ha llegado un pequeño programa gratuito llamado AquaFix. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Para todos los que han experimentado problemas con temas, introduciendo modificaciones en la interfaz Aqua de su Mac OS X, y no consiguen suprimirlos, ha llegado un pequeño programa gratuito llamado AquaFix.

AquaFix es una aplicación capaz de restaurar absolutamente todos los elementos originales de la Interfaz Aqua del Mac OS X, sacándonos del apuro cuando nos encontramos con temas que no disponen de fichero de desinstalación, o si lo tienen, su uso no resulta del todo funcional.

Muy hábil y astuto, AquaFix no solamente nos permite acabar con las molestias generadas por un tema inestable, sino que protegerá también nuestro Mac de los instaladores sospechados de dejar nuestra maquina sin posibilidad de reiniciar.

AquaFix alcanza sus fines vía una línea de comando que puede ejecutarse incluso cuando no consigues arrancar la interfaz gráfica de tu Mac OS X. Con este aliado tan poderoso y eficaz instalado en tu Mac, ya no tendrás ningún temor en instalar y probar nuevos temas para Mac OS X.

Mejoras en la nueva versión:

Requisitos mínimos del sistema:Mac OS X 10.2.3 o superior

AquaFix for Jaguar

Descargar

AquaFix for Jaguar 2.1